Joyería vikinga

Para nadie es un secreto que la joyería vikinga era imprescindible en la vida de aquellos guerreros y guerreras del Norte de Europa. Dentro de esta joyería podemos encontrar pulseras, anillos, collares y otras tantas piezas. No es fácil comprar joyas vikingas, hasta ahora. Hasta hoy.

Índice
  1. Catálogo de joyería Vikinga
    1. Anillos Vikingos
    2. Colgantes Vikingos
    3. Pulseras y brazaletes Vikingos
    4. Pendientes Vikingos
  2. ¿Sabías esto sobre la Joyería vikinga?
  3. Evidencias de los tesoros vikingos
  4. Bronce y plata, los materiales más comunes en la joyería vikinga
  5. ¿Por qué comprar joyas nórdicas?

Catálogo de joyería Vikinga

No products found.

Anillos Vikingos

Colgantes Vikingos

Pulseras y brazaletes Vikingos

Pendientes Vikingos

¿Sabías esto sobre la Joyería vikinga?

Dentro de muchas tumbas vikingas se han encontrado mucha joyería que acompañaba a estos vikingos a su viaje al Valhalla. Desde nudos con el martillo de Thor hasta joyería que era casi tan pesada como sus propios escudos, pasando por los collares cortos, también conocidos como gargantillas.

La joyería para los vikingos era una forma de expresarse, también un símbolo de alianza y muy usada como amuletos protectores, puede verse esto en el poder del trueno y el rayo que representa el amuleto protector del martillo de Thor.

Cabe destacar que la artesanía vikinga refleja a la perfección la lealtad que tenían los vikingos a sus dioses y diosas nórdicas. Diseños donde se apreciaban diferentes patrones, animales y representaciones de sus deidades.

Este tipo de joyería genera gran interés a las personas que descienden de los vikingos y también a aquellas personas que les interesa y les apasiona esta cultura.

Evidencias de los tesoros vikingos

joyas vikingas

Existen muchos lugares donde se han encontrado verdaderos tesoros vikingos en forma de Joyas, entre ellos podemos destacar; Suecia, Dinamarca, Noruega, Reino Unido y también Irlanda.

Los vikingos no solo fueron unos formidables guerreros, también fueron unos excelentes comerciantes y esto se puede apreciar en los numerosos tesoros que se han encontrado en forma de joyería.

Piezas de plata de joyería, monedas y otros bienes eran muy utilizados por los vikingos para realizar compras de todo tipo, desde comida a animales y pasando por esclavos.

Bronce y plata, los materiales más comunes en la joyería vikinga

joyería vikinga

El bronce y la plata fueron los materiales más comunes usados para crear la joyería y bisutería vikinga. Sus principales características como joyas estaban basadas en el diseño de animales y de la naturaleza en general.

Los broches eran muy comunes en las mujeres vikingas, los anillos en cambio eran más propios de la realeza vikinga.

El uso de plata,cobre y oro (este último era muy raro) eran usados por los vikingos de clase alta. Los más pobres usaban joyería hecha en cuero, hueso y hierro.

Es por ello por lo que es muy normal ver joyería vikinga hecha de estos materiales, incluida la que puedes encontrar en este mismo post.

¿Por qué comprar joyas nórdicas?

joyería vikinga

Nuestras joyas vikingas están hechas basándonos en el diseño exclusivo de la artesanía vikinga. Ya sea bronce,plata oro o hierro forjado a mano.

Cada pieza de nuestras joyas nórdicas llevan el sello vikingo. Joyas que respetan la tradición del antiguo pueblo Nórdico y que comparten las mismas características: Calidad y durabilidad.

Debido a la complejidad de las propias joyas, cada pieza está hecha de una forma muy exclusiva y totalmente especializada.

Es por ello por lo que no encontrarás en otro lugar nada parecido, pero... Somos la web de referencia en todo tipo de diosas, ¿Qué esperabas?. Evidentemente tenemos que ofrecer artículos y piezas exclusivas. Y precisamente esa exclusividad hace que sean unas piezas más que económicas.

Así que es simple, si estabas buscando joyas de origen vikingo, a un precio inmejorable, con diseño nórdico y que son la fiel representación de las joyas que llevaban en antaño los guerreros y guerras nórdicas... ¡Has encontrado lo que buscabas!

Subir