Saltar al contenido

Tatuajes de Diosas griegas

Tatuajes de Diosas griegas

Hacerse un tatuaje es algo que está de moda, no hoy… Sino en lo que va de siglo XXI. Las personas están locas por hacerse un tatuaje nuevo; En el tobillo, las manos, el cuello, los brazos. Pero muchas de estas personas siempre caen en la misma duda; ¿Qué tatuaje me hago? Por ello los tatuajes de diosas griegas son mucho más que una buena opción. Son un acierto para aquellos y aquellas que buscan un tatuaje mitológico griego, diferente, singular y con un enorme significado.

Este tipo de modificaciones corporales no serían posibles sin una buena tinta, una buena maquina y sobre todo una buena idea de tatuaje.

Hay personas que se tatúan por un significado, un símbolo o simplemente por amor al arte del tatuaje. Por eso hemos creado este post donde podrás encontrar inspiración en los diferentes tatuajes de diosas griegas.

Tatuajes de las diosas griegas más poderosas

Existen muchas diosas griegas, es más… En nuestra web puedes encontrar un listado de deidades griegas muy completo y muy elaborado. Pero… Como en cualquier religión, hay un tipo de deidades más poderosas que otras.

Es precisamente en esas diosas griegas en las que nos hemos inspirado para comenzar con este repertorio de ejemplos de tattos de deidades griegas que sin duda alguna harán que encuentres la inspiración.

Tatuaje de Atenea

Tatuaje Atenea

Atenea es una de las diosas griegas de la guerra más poderosa. No solo era una deidad de la guerra, también de la sabiduría. Reina en la estrategia del Combate.

Tatuaje de Hera

Hera Tatuaje

Hera es la diosa griega del matrimonio y es considerada Reina de todos los dioses. De personalidad vengativa y celosa, era un tipo de diosa que se relacionaba mucho con el Dios Zeus.

Tatuaje de Deméter

Tatuaje de Demeter

Deméter es una de las deidades griegas más poderosas de la Antigua Grecia. Deidad de la fertilidad y extremadamente valorada y querida por los griegos.

Tatuaje de Artemisa

Tatuaje de Artemisa

Artemisa es la diosa de la Cacería y de los bosques. Perteneciente al Olimpo, es una de las más famosas para los griegos. Hija de Zeus, era una de esas deidades consideradas como protectora de la mujer.

Tatuaje de Afrodita

Tatuaje de Afrodita

Hablar de la Diosa Afrodita es hablar de una de las diosas más reconocidas no solo en la antigua mitología griega, sino en todo el mundo.

Ella es la deidad del amor, pero también del placer, de la sensualidad, de la belleza… Una diosa extremadamente popular y poderosa.

Tatuaje de Perséfone

Tatuaje de Perséfone

Perséfone no es precisamente la diosa griega más conocida, pero… Su importancia y su belleza era incalculable. Considerada como la diosa griega de la primavera, es un tipo de diosa que tatuada en la piel hace que quede un tatuaje extremadamente bonito.

Tatuaje de Medusa

Tatuaje de Medusa

La Diosa Medusa es una de las deidades más famosas de la Antigua mitología griega. Y entre tú y yo… Esta diosa es de mis favoritas, sobre todo cuando hablamos de tatuajes.

Con unos ojos rojos, llenos de furia, rasgos de bruja y una cabeza algo… ¿Peculiar? Fue la única capaz de enamorar al mismo Poseidón.

Tattos más bonitos de deidades griegas

Tatuajes de Diosas griegas
Tatuajes de Diosas griegas
Tatuajes de Diosas griegas
Tatuajes de Diosas griegas
Tatuajes de Diosas griegas
Tatuajes de Diosas griegas
Tatuajes de Diosas griegas
Tatuajes de Diosas griegas
Tatuajes de Diosas griegas
Tatuajes de Diosas griegas

Bocetos de tatuajes de diosas griegas

boceto tatuaje artemisa
boceto tatuaje demeter
boceto tatuaje hera
boceto tatuaje medusa
dibujo medusa
dibujo para tatuaje de la diosa medusa
dibujo de medusa en blanco y negro
boceto de Tatuaje de Perséfone
boceto tatuaje afrodita

Conclusión final

Durante mucho tiempo Grecia ha influido en todo el mundo. Desde su cultura, a su mitología y pasando también por los tatuajes.

Los tatuajes de dioses griegos suelen ser muy comunes, no tanto los de las diosas griegas, pero… ¡Para algo existe esta web!

Dentro de los muchos diseños de tatuajes, los de la cultura griega tienen mucho protagonismo por aquellos amantes de los tatuajes especiales, diferentes, singulares.

Estos tatuajes de deidades llevan un enorme simbolismo y significado y es que las diosas griegas eran un tipo de deidades extremadamente poderosas.

Más allá del Dios Zeus, hay un enorme catalogo de tattos con deidades griegas. Tatuajes llenos de significado que sin duda alguna son recomendados para las pieles más exigentes y las mentes más selectivas.