¿Quiénes somos?

Nombresdediosas.com es el portal de referencia donde vas a poder encontrar toda la información referente a las diosas, desde su historia a las diferentes religiones que pertenecieron y que estas surgieron en las diferentes civilizaciones que poblaron nuestro planeta.

Este portal está formado por licenciados en Historia y apasionados de la misma. Nuestra única labor es acerca de forma amena y educativa el nombre e historia de las diosas a nuestros visitantes

¿Es nombres de diosas una pagina feminista?

¿Qué entendemos por feminismo? Por que existe un termino y una destrucción del mismo. El termino feminismo significa luchar por los derechos que una mujer no tiene.

La destrucción del mismo es lo que en los últimos años están haciendo los grupos ideológicos apropiándose de este termino con el cual crean una presión social que hace que el termino original feminismo pierda su significado y conviertan el feminismo en una lucha “anti-hombres”.

Nombresdediosas nace con una única intención y es dar voz a la figura divina femenina, una voz que nadie se ha molestado en dar. Si alguien, quien sea, tratase de utilizar esta pagina con fines ideológicos feministas (feminismo actual) no solo nos ofendería, sino que se alejarían de la realidad.

Nombresdediosas, a diferencia del actual feminismo movido por la izquierda y sus secuaces si cree en la igualdad. La igualdad que reconozca la importancia y poder de las diosas sin obviar, ni destrozar, ni humillar la que tienen los dioses masculinos.