Saltar al contenido

Colgantes griegos

colgantes griegos

Nuestra colección de colgantes griegos está inspirada en aquella joyería que tantos cuellos adornó de la Antigua Grecia. Un tipo de collar tan antiguo como único. Obras de arte en forma de joyería que hoy puedes tener. Tenemos los diseños más actuales pero siempre respetando su verdadero origen. El origen de una de las civilizaciones más especiales de nuestra historia.

Catálogo de colgantes griegos

Sobre los collares de la Antigua Grecia

Nos tenemos que trasladar hasta el año 1600-1100 a.C para ver los primeros colgantes fabricados por los Antiguos griegos; Oro, plata y bronce eran los principales materiales.

En la Antigua Grecia el uso de collares era tan común como diverso ya que se podía ver este tipo de joyería en las clases más altas, como las más pobres.

Este tipo de joyería tenía mucha importancia por su belleza pero sobre todo por su significado. Un significado de poder, lealtad, amor y también de protección.

Cabe destacar que en la Edad Oscura Griega hubo una especie de “crisis” donde la joyería se redujo casi a cero. No obstante, volvió a resurgir.

Nuestros diseños han sabido respetar las principales bases de los colgantes griegos. Unas bases basadas en la calidad y el significado místico.

¿Por que comprar un colgante con diseño griego?

En primer lugar por que este tipo de joyería no se encuentra en cualquier lugar. Nuestros collares son con un diseño único y lleno de calidad. La calidad que todo amante de la Antigua Grecia merece.

Nuestros diseños están hechos con materiales de la máxima calidad con un único fin: Que duren el máximo tiempo posible y lo hemos logrado.

Los colgantes griegos son un tipo de joyería que no pasa de moda. Desde la época dorada de la Antigua Grecia hasta el presente. Son colgantes totalmente validos tanto para los amantes de la moda, como de la historia.

Se trata de un complemento ideal para cualquier tipo de vestimenta, ya que pega con todo y precisamente ese es el encanto de los collares de diseño griego.

Ser uno mismo no entiende de edad, ni de contexto, ni tampoco entiende de tiempos y con los collares griegos podrás lucir ese amor y esa pasión por la historia, por la Antigua Grecia.

Además, seas chico o chica, un colgante griego es apto para ti. No entienden de géneros, no entienden de ideologías, tan solo entiende de capacidades. La capacidad de saber llevar un colgante con tanto significado, con tanta historia, con tanto poder.

Cabe destacar que nuestros colgantes son tan únicos como singulares y es precisamente en esa singularidad donde lso antiguos griegos rompieron con todo.

Diseños únicos, a precios reducidos y con la garantía de que compras en una web especializada en este tipo de joyería. La joyería de las diosas, la joyería de los griegos.

Podrás encontrar colgantes griegos de oro, de plata, bronce o de acero inoxidable, pero siempre con la misma virtud: El poder Griego.

Así que no lo pienses más y comprueba que lo que decimos es tan verdad como que la diosa Cibeles es la diosa madre de las montañas. Una verdad llena de una belleza histórica.

¡Y no olvides algo! Al comprar un collar griego en nuestra tienda, tendrás el placer y la comodidad de no tener que moverte del sofá. Estás a 48 horas de tener un collar de la Antigua Grecia. Dime, ¿A qué esperas?